NOSOTROS

ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ERES TÚ

CLASSIC.T, el lugar para vivir, respirar y disfrutar los mejores sabores y aromas del té y el café.

Nuestro profundo interés en las diferentes culturas del mundo, sus tradiciones, en los sabores naturales y místicos nos llevó a encontrar nuevas experiencias a través de las bebidas, es así que pensamos que estaba en nuestras manos crear un espacio en Colombia para poder compartir dichas experiencias en un ambiente innovador y amable, por esta razón, en el año 2014 decidimos iniciar este sueño de sabores, aromas y colores que llevamos en cada taza a cada uno de ustedes con la mejor selección de bebidas puras y saludables.

Trabajamos en cada uno de los detalles de CLASSIC.T haciendo que nuestros productos evolucionen constantemente, innovando y ampliando cada día nuestra colección, para que puedas escoger cuál es “Tu bebida Favorita“ entre los clásicos del té, las infusiones frutales y las infusiones florales, así mismo la mejor selección de granos de café a nivel nacional.

Ahora…. ¿Por qué el té y el café? Porque configuran una mezcla perfecta entre las bebidas tradicionales e innovadoras del mundo y nuestro país, además son saludables y deliciosas.